Elizabeth L. Ortiz, mejor conocida como DALIZZ, se encuentra lista para dejar huella en la música latina.

La cantante y compositora de 20 años, debuta como artista urbana. Dalizz mezcla géneros y ritmos con una fluidez perfecta, y tiene un extraordinario estilo que ha llamado la atención de los principales nombres de la industria.

Luego de compartir sus videos de freestyle en redes sociales, ahora es su momento de brillar, lanzando una canción innovadora a la vez.

La joven cantautora se encuentra promoviendo su más reciente sencillo “QEC” (Quiero Estar Contigo), un sexy R&B/trap con un giro más romántico, que fue grabado durante su gira promocional en Nueva York a principios del 2020. En este tema de su propia autoría, Dalizz también se involucró en la producción, demostrando que su gran versatilidad y talento va más allá de sus poderosas letras.

En marzo del 2020 después de una exitosa visita a Colombia, la artista sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de “Noche (Ando Suelta)” en su canal de YouTube, un tema de empoderamiento femenino que orgánicamente logró conectar de manera inmediata con el público. “Noche (Ando Suelta)” estará disponible en todas las plataformas digitales este 10 de julio.

En noviembre del 2019, Dalizz debutó con ‘El Candao’, logrando un extraordinario recibimiento de parte de la prensa, así como exposición y presentaciones en los principales medios nacionales de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Fue incluida como parte de el Hot List de la revista People en Español (edición Marzo 2020).

Más adelante, en diciembre del mismo año presentó “Alto Voltaje” un himno para las jóvenes que desean vivir el momento y divertirse, logrando cautivar a los oyentes con su enérgico y electrizante ritmo.

Mientras crecía en Puerto Rico, Dalizz pasó horas escuchando reguetón junto a su padre. Aprendió a leer música y a tocar el piano a los 8 años, y comenzó a escribir poemas con los ritmos contagiosos que la enamoraron.

A lo largo de este tiempo, la cantante recibió también la influencia de sus abuelos, con quienes mantiene una conexión especial y cuya relación continúa forjando a la artista en la que se ha convertido.

Luego de trasladarse a Miami junto a su madre y su hermano, la visión artística de Dalizz floreció. Este cambio de vida la inspiró a escribir música y a fusionar melodías de maneras ingeniosas, sin dejar de ser fiel a sus raíces puertorriqueñas.

La joven artista describe su música sin orden ni reglas y, con una creatividad sin límites. Dalizz volará tan alto hasta donde su talento la lleve.

Dalizz continúa en el estudio escribiendo y trabajando en lo que será su primer EP, que está programado para salir en noviembre del 2020 para celebrar el primer aniversario de su debut en la industria musical.